GP Porsche Club España 2017

Otro año más, el otoño trae al Circuito del Jarama el Gran Premio o el premio grande para los amantes de la firma Porsche.

El Club Porsche España reúne a sus socios en la pista madrileña con el único fin de disfrutar de sus coches e invita a aquellos que soñamos con poseer uno de esos deseos rodantes a darnos cita en el templo de la velocidad en la Comunidad de Madrid.

Como siempre, la variedad de modelos van desde los “modestos” Cayman y Boxster de las primeras generaciones a modelos ya extintos pero añorados como los 944, 928 y 968 y unidades históricas excepcionales como el presente 959 pero el rey es siempre el icónico 911 en cualquiera de sus versiones (y mira que hay).

Tanto en el parking como en el asfalto del circuito el espectáculo desborda y llega un momento que no sabes adónde mirar, da lo mismo, enfoques la cámara o tus ojos a cualquier punto tienes un “ése lo quiero”.

Por eso lo mejor es que veas algunas de las imágenes más destacadas y te recuerdo que si estás interesado en alguna fotografía puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *