8000vueltas “afterwork”

Hay personas que al salir del trabajo van al gimnasio, a jugar al padel, a clase de pilates, a hacer la compra, a dar un paseo, cena y cine o al Circuito del Jarama. Si eres de los que escogerías la última opción esta entrada te interesa.

Afterwork

Y es que el nombre lo dice todo, al salir del trabajo nada mejor que liberar tensión y soltar adrenalina haciendo lo que te gusta que es rodar un rato en el trazado madrileño y por eso, una vez más, 8000vueltas reúne a un grupo próximo a la treintena de participantes em estas tandas privadas veraniegas cuando empieza a caer el sol.

Con un buen grupo de Porsche de diferentes generaciones como “colectivo” más popular, variopintas opciones desde un Ginetta de carreras hasta dos recién estrenados Mini JCW, esta amena tarde se ha hecho más íntima que en otras ocasiones ya que ni el pit line ni las gradas estaban pobladas, de hecho todo lo contrario. Por eso, si no has acudido a la cita aquí tienes un buen puñado de fotos de lo visto tanto en pista como en el siempre interesante parking del Circuito.

Galería

Deja un comentario