DivEx Motor – Presentación

Hay algo tan inherente al ser humano y exclusivo de nuestra especie que solo entre iguales es posible que se dé, me refiero a la comunicación verbal.

Por otro lado, una vez leí una frase  a un famoso escritor con la que me sentí plenamente identificado que es que “Escribir es una manera socialmente aceptable de desnudarse”

Desde hace años, internet me ha dado la posibilidad de expresarme libremente en cuanto a temas, frecuencia, opinión… tanto que es casi una necesidad escribir sobre aquello que me apetezca sin preocuparme el volumen de difusión o grado de aceptación, solo por el mero hecho de pensar sobre un tema que dejar recogido para quien quiera leerme ya merece la pena el tiempo invertido.

Así nace la idea de DivEx Motor: mi web personal sobre el mundo del automóvil bajo mi más profunda visión.

Tras empezar escribiendo algunas pruebas en mi propio blog personal y generalista sin mayor pretensión que contárselo a mis allegados, se me planteó el reto de participar partiendo de cero en la redacción de contenidos de Motor y Racing, equipo al que estaré siempre agradecido por permitirme la oportunidad de sumergirme en el que hoy quisiera que fuera mi medio de subsistencia, participar en eventos y pruebas automovilísticas que nunca podría haber hecho sin formar parte de la web y a la vez vía lúdica de entretenerme hablando de algo de lo que me apasiona que no es otro que los coches, todo esto aprendiendo continuamente tanto en la forma como en el fondo de lo que el periodismo y el ámbito de la información automovilística se refiere.

Pero como en la propia vida real, diferentes episodios y situaciones vividas en el mundo virtual también te enseñan y aprendes a que o eres tú mismo el que mueves el culo o rara vez el universo confabula para que las cosas sucedan como tú deseas de forma mágica (aunque las excepciones y las anomalías pasan y hay que confiar en que suceden) y por eso aparece en mí la incipiente necesidad de crear mi propio espacio donde sea yo el único responsable de recoger y dejar por escrito todo aquello de que lo que me motive relacionado con el automóvil.

DivEx Motor posee múltiples significados y dimensiones donde la interacción entre conceptos lo hacen aún más ambiguo pero es en esa complejidad donde mayor entusiasmo me supone.

DivEx, en esencia, viene de la unión de las primeras how to get free robux letras de diversión y expresión porque para mí el coche es un medio de diversión y necesito expresar lo que al volante me provocan ciertas de estas máquinas.

DivEx también es divulgación y expectación porque divulgar no es solo dar a conocer sino un arte de quien sabe pero ansía aprender aún más y nunca le es suficiente por lo que vive con ilusión www.clashroyaleboom.com y emoción la siguiente oportunidad.

DivEx puede suponer una enorme cantidad de combinaciones en mi cabeza de palabras como diversidad, divergencia, divertimento, divagar, divinizar… con excitación, exaltación, exceso, explorar, examinar, excusa…

Y DivEx se apellida Motor porque el corazón de una máquina hace que el órgano que actúa como el motor de mi cuerpo lata emocionado y se sobresalte según lo que ocurra.

Y DivEx Motor es también mi pequeño homenaje al equipo de Cebis Motor, taller donde rezuma la confianza y la buena sintonía con sus responsables desde los hace ya más de 10 años que conozco. Cambio la c por la siguiente letra del abecedario, la d; la b por la episode free gems v y la s por la x, y alterna el orden de las vocales.

El resultado es la concreción personalizada de un proyecto totalmente personal e individual por mi parte, Miguel Lorente, que busca ser una vía de expresión donde plasme la diversión que me produce cada día conducir coches.

roblox download 400;”>Desde ahora, en DivExMotor.com recogeré las pruebas de aquellos coches actuales o descatalogados que pasen en mis manos, eventos de grupos, webs/blogs, marcas o personas donde quieran o que quieran y puedan hacerme participar; carreteras y rutas por donde circular y disfrutar de sus trazados; impresiones y opiniones junto con aquellas experiencias que viva en, con o para aquello que tenga que ver con un automóvil y que me provoque la necesidad de expresarlo en público.

Solo me queda sims freeplay hack 2017 agradecer que hayas dedicado unos minutos a esta presentación.

Lo que llegue a este espacio web será tan personal que piensa que eso mismo podría contártelo de viva voz con un café mediante porque en DivEx soy yo contándotelo a ti.