GP Club Porsche España 2016

Los eventos del Club Porsche España tienen siempre la premisa de ser un espectáculo garantizado. Ya sea en un “Cars&Coffee“, una ruta o su reunión anual en el Circuito del Jarama, en SU Gran Premio propio congregan a una variopinta muestra de diferentes modelos y versiones, donde, evidentemente, el más popular es el mítico 911.

9

930, 964, 993, 997, 991… todos, no hay ni una caja que no estuviera en el circuito madrileño, ya sea dispuesto a estar en pista o participando como obra de arte con ruedas que reserva sus prestaciones para otro entorno. Quizás echamos en falta el nuevo gran icono de la marca, el híbrido pero no por ello menos hiperdeportivo 918 o su “abuelo” el 959 o un Carrera GT… pero no será en los ausentes en los que recaigan la atención.

GT3 RS

Ahora mismo y hasta la llegada del GT2 RS, la pieza más salvaje de la familia es el soberbio 991 GT3 RS del que pudimos ver dos unidades, el ya conocido blanco con decoración Martini y un inédito para el que escribe este texto Ultraviolet.

gp-cpe-47

Teniendo la suerte de haber conocido y hablado con el propietario del primero, fue él quien me comentaba lo complicado del estado del asfalto: todo un día lloviendo y un diluvio justo antes de entrar a pista, hacía más que estúpido arriesgar más allá del disfrute contenido. Aún así saldrían a disfrutar de SU GP.

Antes, en una prueba de regularidad, otro buen grupo de Porsche, donde se encontraba el 356 que veréis en las fotos, lucía y eclipsaba la atención de sus compañeros.

Antes de las dos del mediodía, acababan las pruebas cronometradas, incluyendo la prueba de slalom donde dos nuevos 718 Cayman hacían de coches de prueba y mostraban al público que el modelo de acceso de la marca poco tiene que envidiar al 911, dando paso a la formación de una parrilla que sería la foto de familia de la edición de 2016 de otro Gran Premio Club Porsche España, concretamente la edición XXIV de la que dejo las fotos más destacadas para que las disfrutéis y compartáis.

Si estás interesado en alguna foto o en la colección completa, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante la dirección de correo mlorente@divexmotor.com

Deja un comentario