Subaru WRX STI 2011, galería fotográfica exclusiva

Subaru WRX STI 2011, galería fotográfica exclusiva

En Divex Motor te ofrecemos un álbum fotográfico exclusivo del Subaru WRX STI, es una berlina deportiva cuyas líneas, porte y prestaciones le confieren un estilo radical y extremo.

Este sedán japonés recibió a finales de 2010 una reestructuración y volvió a la configuración tradicional de berlina sin modificar su mecánica.

Con un motor bóxer de 2,5 litros, turbo, su potencia de serie se establece en 300 CV y un par de 407 Nm se dirige a las cuatro ruedas gracias a la tracción integral AWD, marca de la casa, permitiéndole marcar una velocidad máxima de 255 km/h y un 0-100 en poco más de 5 segundos.

Su carácter deportivo resulta muy atractivo ya que, sin renunciar a las comodidades de un sedán, el Subaru WRX STI, ofrece una conducción que va desde la moderación del modo de conducción «Intelligence», el equilibrio del «Sport» a la inmediatez de la respuesta del acelerador con el «Sport#» el cual ofrece un par motor desde 2.500 revoluciones siendo a 3.500 donde la explosión de potencia llega a poner los pelos de punta, o una sonrisa, según la persona, a sus  a sus ocupantes.

El confort a bordo permite al Subaru WRX STI adaptarse como coche familiar, una opción extrema pero que, con un uso prudencial, puede ajustarse para cubrir las necesidades de una familia…  con mentalidad muy racing 

El precio del Subaru WRX STI era de 43.290 euros.