Cera Beading – Show Wax Winter Edition

Cera Beading – Show Wax Winter Edition

17 enero, 2018 Desactivado Por Miguel Lorente

Con la llegada del otoño-invierno, las lluvias, las heladas, la nieve y la sal sobre el asfalto, es necesario aplicar la cera Beading Show Wax Winter Edition para mitigar la acción nociva de todos esos agentes externos.

¿Y para la primavera? Cera Beading “Show ‘n’ shine”

Los amigos de Beading han vuelto a confiar en Divex Motor para realizar un análisis imparcial de su producto estrella estacional: la cera Beading «Show Wax Winter Edition».

Cera Beading «Show Wax Winter Edition», sus características

Tanto si tienes un coche nuevo como si no, o si duerme
 a cubierto o a la intemperie, darle una capa protectora te lo agradecerá y tú también.

Lo primero, por estética. El brillo que desprenden los coches tras la aplicación y asentamiento de un tratamiento es espectacular, y la cera Beading winter Edition tiene mucha culpa de esto. Lo segundo, como factor de protección de la pintura.

Según se aplica, se aprecia cierto brillo rejuvenecedor pero, si algo he comprobado tras la aplicación de la  cera Beading Show Wax Winter Edition, es que, dejar pasar unas horas, hace más patente la ganancia de luminosidad de la pintura del coche.

Nada más abrir abrir el recipiente lo que llega a los sentidos es su olor, a coco, totalmente a coco, si bien la Show Wax veraniega tenía un agradable sabor a frutos rojos dulces, ésta huele a coco.

Esto se debe a que, para una mejor protección contra las inclemencias de los meses más fríos del año, Beading modifica la receta de su composición añadiendo, entre otros, aceite de coco.

El cambio no es solo olfativo y visual ya que, untada sobre la esponjilla que ya utilizara en las primeras aplicaciones (limpia y guardada desde entonces), se aprecia diferencia con la otra: es más densa y, tanto al hacer las «tiras» iniciales sobre la carrocería como extenderla es más lento, puesto que es más espesa.

Igualmente hay diferencia a la hora de retirarlas con la agradable toalla: se quita con una facilidad pasmosa. Solo hace falta «acariciar» la superficie del coche con la toalla bicolor para sentir cómo la arrastra como si nada.

Una vez se retira la cera, se usa la otra cara de la toalla para rematar la acción. Y listo.

En el Subaru WRX STI utilizado para la prueba de la cera Beading Show Wax Winter Edition invertí una hora de reloj y un tercio del bote.

¿Los resultados? Visibles. Pero yendo a lo que importa ¿es realmente efectiva la cera Beading? Sí, sin duda. 

Cera Beading «Show Wax Winter Edition», conclusiones

La más inmediata es que se aprecia un mayor brillo de la carrocería, incluso al tacto con los dedos se palpa más suave.

Pero lo que realmente me importaba en esta prueba de la  Cera Beading Show Wax Winter Edition es su eficacia de protección ante las adhesión de polvo, barro, sal y suciedad que se pega tras rodar en carretera.

Y como las palabras tienen mucho poder pero las imágenes pueden aumentar su trascendencia, tienes tres vídeos donde se ve el antes del lavado a presión (no he querido usar ni esponja ni bayetas precisamente para ver cómo y cuánto se eliminaba solo con la acción de la pistola de agua).

Otro inmediatamente después a finalizar

Y, finalmente, otra de las repercusiones visibles que tiene,  es su capacidad para repeler el agua. Por la mera acción del aire fluyendo contra la carrocería, el agua se desplaza sobre la carrocería de manera más rápida que si no se hubiera aplicado la Cera Beading Show Wax Winter Edition.

Es obvio que no es un producto de limpieza. La suciedad más resistente ha aparecido una vez se ha secado de forma natural pero las marcas en los pasos de rueda posteriores son mucho menos profundos que si no contara con la cera de Beading.

Es patente que la efectividad de la Cera Beading Show Wax Winter Editiones alta, muy alta, en cuanto a realizar tareas de protección directa de la carrocería.

Nuevamente, quedo muy satisfecho con los productos de cuidado de Beading y vuelvo a recomendarlos ya que, bajo mi experiencia, entiendo que son útiles tanto para mejorar el aspecto del coche como protegerlo.

La cera Beading «Show Wax Winter Edition» ¡con descuento para ti!

Una vez más, ahora que te has decidido por Beading y sus productos tengo una buena nueva que comunicarte: tienes un descuento en la cera Beading Show Wax Winter Edition del 15% por ser lector de Divex Motor, introduce el código ` divexmotor ´ cuando formalices tu pedido y ¡disfruta de los productos que elijas a un precio muy competitivo!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
y recibirás un correo cuando publiquemos un nuevo artículo