El avance del Hyudai Kona N coincide con el anuncio del precio del Jeep Wrangler 4xe

El avance del Hyudai Kona N coincide con el anuncio del precio del Jeep Wrangler 4xe

10 marzo, 2021 Desactivado Por Divex Motor

La actualidad del día se presenta variada, desde campañas de control de la DGT hasta variantes con pretensiones deportivas de un siempre omnipresente segmento como es el de los SUV, pasando por acuerdos entre constructores que darán lugar a nuevos coches. Así se presentan las noticias de coches más destacadas de hoy.

La DGT pone en marcha una campaña de vigilancia del uso los sistemas de retención

Desde el propio cinturón de seguridad a los sistemas de retención infantil pasando por el casco en motoristas, el ente público ha iniciado una operación de control de los elementos que garantizan la protección de los usuarios. Del 8 a al 14 de marzo, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los diferentes cuerpos regionales y locales, pondrán especial atención tanto al uso como a la corrección de estos sistemas de seguridad y sancionando, en caso pertinente.

Fuente: DGT

Renault fabricará para Mitsubishi dos coches nuevos

A partir del acuerdo de la Alliance entre Renault, Mitsubishi y Nissan, las dos primeras marcas han establecido un nuevo pacto por el que la firma de los tres diamantes delegará en la del renovado rombo desde 2023 la fabricación en y para Europa de dos nuevos automóviles. Este hecho parece reformular el inicial plan de evacuación de la firma nipona de mercados no prioritarios, en el que Viejo Continente quedaba incluido.

Fuente: Groupe Renault

Fisker Automotive anuncia el número de reservas de su SUV

En España no será aún muy conocido pero estamos seguros de que el SUV Fisker Ocean será uno de los nuevos iconos de la electromovilidad como tendencia. Un todocamino autodefinido como el más sostenible, dentro de los premium, que anuncia un precio, para el mercado nativo, desde 37.499 dólares y que, según su fundador y máximo responsable, Henrik Fisker, ya han recibido nada más y nada menos que 14.000 reservas.

Fuente: Henrik Fisker

Hyundai Kona N, el SUV de los surcoreanos para Nürburgring

El departamento de deportivos y competición de Hyundai, N, resume en una sola letra su inspiración que no es otra que el propio lugar donde se establece su base: Nürburgring. El trazado alemán lo es todo para esta empresa que, incluso, se ha atrevido, finalmente, a poner en liza un todocamino luciendo la inicial por los cuatro costados y dotándole de una mecánica que, según lo que entendemos, rendirá unos 250 CV a partir del bloque 2.0 T-GDI que comparte con el Hyundai i30 Fastback N que probamos.

Fuente: Hyundai

El Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable ya tiene precio

Pero si de lo que se trata es de resaltar a los verdaderos todoterrenos como el Jeep Wrangler en su nueva etapa electrificada, el PHEV, el 4xe, ya tiene PVP. Así, el precio del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable parte desde 73.900 euros, eso sí, para la edición especial de lanzamiento First Edition que cuenta con un amplio arsenal de equipamiento.

Fuente: Motor.es