Toyota Yaris, Coche del año 2021

Toyota Yaris, Coche del año 2021

1 marzo, 2021 Desactivado Por Divex Motor

A las noticias de coches del fin de semana se une la más importante del año, al menos en cuanto a trascendencia en el sector, que no es otra que el veredicto en cuanto al considerado por la prensa como nuevo mejor coche de este año

Toyota Yaris, nuevo Car of the year 2021

El conjunto de 59 especialistas de 22 países que compone el jurado del premio al Coche del año, esto es, Car of the year, de 2021 ha deliberado y votado en favor del nuevo Toyota Yaris como el más votado de un listado final de 7 candidatos: Citroën C4, Cupra Formentor, Fiat 500, Land Rover Defender, Škoda Octavia, Volkswagen ID.3 y el citado y galardonado Toyota Yaris que reemplaza al Peugeot 208 como COTY.

El Mercedes-AMG One se ha retrasado por motivos ambientales

Según expone en el texto que citamos como origen, la homologación del Mercedes-AMG Project ONE como vehículo de producción ha tenido en las emisiones de CO2 el motivo del retraso de año y medio que ya padece. Un tiempo de dilación que tendrá en el último cuarto de año el periodo en el que las primeras unidades de producción serán mostradas y entregadas a sus únicos 275 propietarios.

Fuente: Motor.es

Aston Martin propondrá un nuevo coche 100 por 100 eléctrico en 2025 y otro SUV antes del EV

Al margen del impulso eléctrico de la gama con motores y modelos híbridos, el nuevo coche totalmente eléctrico de Aston Martin llegaría, según parece, en 2025. Antes, o bien otra variante del DBX, o bien un nuevo todocamino.

Fuente: drivingelectric.com

Fisker quiere un turismo inspirado en clásicos

La empresa de Henrik Fisker ya piensa más allá del SUV Fisker Ocean, a tenor de lo que el mismo empresario pretendería, esta firma emergente podría aspirar a fabricar un turismo eléctrico asequible de 5 plazas inspirado en el Mini y en el Volkswagen Beetle.

Fuente: Automotive News

El defecto en las baterías del Hyundai Kona EV puede llegar a suponer 11.000 dólares por unidad

El que podría haber sido el coche eléctrico de referencia para la marca surcoreana, podría llegar a a ser el mayor dolor de cabeza para los dirigentes ya que, a fuer de la fuente que indicamos, cada Hyundai Kona eléctrico afectado podría suponer un coste de reparación para la firma de hasta 11.000 dólares que, con más de 80.000 unidades posiblemente afectadas, podría sumar unos 900 millones de pérdidas para el constructor.

Fuente: Carbuzz