Miguel Lorente – Sobre mí

Miguel Lorente – Sobre mí

Soy Miguel Lorente, creador, responsable y redactor principal de Divex Motor.

Hace 5 años creé esta web con el fin de poder compartir lo que mi afición por conducir me llevaba a guardarme para mis adentros o, en el mejor de los casos, ponerlo en común con un puñado de iguales. En paralelo, mi carrera de más de una década como docente llegó a una vía muerta.

Estos dos hechos junto con una concatenación de condicionantes me llevaron a virar laboralmente y dedicarme profesionalmente, desde el año 2018, a la redacción de textos para medios de reconocido prestigio nacional e internacional como es Auto Bild, Top Gear, High Motor, Espacio Toyota… Siempre sin perder de vista y manteniendo la actividad de Divex Motor como mi espacio personal de libre expresión, sin ataduras ni tapujos asociados a mi actividad profesional.

Actualmente y, dada la coyuntura sanitaria, social y económica, me encuentro en plena fase de reinvención personal lo que incluye el ámbito laboral. Por ello, tanto si estás interesado en contactar conmigo profesionalmente como si quieres realizar cualquier comentario sobre Divex Motor, puedes escribirme por correo electrónico a mlorente@divexmotor.com.

0