Miguel Lorente – Sobre mí

Miguel Lorente – Sobre mí

Soy Miguel Lorente, creador de Divex Motor. Aquí sabrás algo más de mí, de los motivos que me llevaron a crear la web y a mis objetivos actuales con ella

Allá por 2016 creé Divex Motor con el fin de tener un espacio personal donde poder compartir mi afición por la conducción y por la comunicación escrita. En paralelo, mi carrera de más de una década como maestro de primaria entraba en una vía muerta.

Estos dos hechos, me llevaron a buscar un giro a mi vida y desligarme de la docencia para centrarme profesionalmente a la creación de contenidos.

Desde el año 2018 he formado parte del equipo de redactores de medios tan prestigiosos como Auto Bild, Top Gear, Top10Motor, antes y después de su fusión con High Motor , Carwow, Espacio Toyota… Relegando a un segundo plano, ética y contractualmente, la actividad de Divex Motor.

prueba jeep wrangler 2022

La »vuelta» de Miguel Lorente a Divex Motor

A lo largo de 2021, dada la coyuntura sanitaria, social y económica, volví a plantearme mis prioridades, a reformularme mis objetivos y, a partir de mi experiencia en la prensa especializada, decidí reconducir tanto mis esfuerzos, tanto como personales como laborales, concentrándolos en exclusiva desde 2022 en Divex Motor.

Gracias a los años trabajados junto a referencias del gremio, como Gabriel Jiménez, Antonio Roncero, Mario Garcés… y un sin fin de prestigiosos profesionales, he logrado adquirir y forjarme un carácter profesional en mi redacción, hecho que me permite llevar a Divex Motor una comunicación próxima tanto al aficionado al mundo del automóvil como a quien llega a la web a través de un buscador reclamando información de un determinado tema sin ser experto en el mismo.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de esta dirección: mlorente@divexmotor.com

0