CUPRA destapa sus cartas mientras que KIA se prepara para la guerra

CUPRA destapa sus cartas mientras que KIA se prepara para la guerra

22 febrero, 2021 Desactivado Por Divex Motor

El lunes comienza con bastantes novedades y, entre las noticias de coches más importantes del día, sobresalen las siguientes.

Cupra Formentor VZ5 elk más potente y exclusivo de gama

En el entorno del evento conmemorativo del tercer aniversario de Cupra, la marca ha anunciado la producción del Cupra Formentor VZ5, con motor de 390 CV, se producirá en edición limitada a a 7.000 ejemplares y llegará a sus propietarios esta misma primavera pero cuyo precio no se ha publicado.

Fuente: SEAT

El Cupra Born tendrá, al menos, 500 km de autonomía

De momento, la firma ha dejado caer el nombre oficial y la estimación de autonomía del Cupra Born: 500 kilómetros, el medio millar de rango estará disponible para que los coches que salga de la planta alemana de Zwickau contribuyan a compensar la producción de CO2 que otros modelos, como el citado Cupra Formentor VZ5 supongan para el balance de la marca.

Fuente: SEAT

Los Mercedes-Benz Clase E PHEV diésel y gasolina ya tienen precio

La berlina de la marca de la estrella, tanto en motorizaciones de gasóleo como de gasolina, en cualquier caso, híbridas enchufables, Mercedes-Benz E 300 de alimentado con gasoil y 306 CV de potencia y el Mercedes-Benz E 300 gasolina y 320 CV cuestan 65.150 y 63.900 euros respectivamente y disponen de 53 km de autonomía eléctrica.

Fuente: Mercedes-Benz

Estos KIA están listos para la guerra

No es una metáfora es que KIA tiene un brazo destinado a vehículos militares, KIA Military Vehicles y, a finales de 2020, anunció presentaría nuevas propuestas. Desde el IDEX, o lo que viene siendo el Salón Internacional de Defensa en EAU ha mostrado tanto el nuevo KIA Light Tactical Cargo Truck como el propio Bare Chassis en el que se sustenta.

Fuente: Hyundai Motor Group

NIO pone en fase de pruebas sus nuevas estaciones de intercambio de baterías

El fabricante chino mantiene su apuesta por cambiar los acumuladores energéticos en vez de recargarlas y las nuevas estaciones de intercambio de baterías ya están en fase de pruebas. Estas nuevas estaciones prescinden de la fase de elevado del vehículo lo que, además, reduce el tiempo de la maniobra.

Fuente: CN EV Post

Karma Automotive presenta su nuevo GS-6

La marca establecida en California y auspiciada por capital chino amplía su catálogo con un nuevo coche, el Karma GS-6, un híbrido enchufable que recuerda en demasía al Karma Revero que anuncia tres variantes, Standart, Luxury y Sport y anuncia, para más adelante, una configuración como coche totalmente eléctrico como Karma GSe-6.

Fuente: Karma Automotive