Berlinas, SUV y descapotables eléctricos, la electromovilidad es la corriente a seguir

Berlinas, SUV y descapotables eléctricos, la electromovilidad es la corriente a seguir

3 marzo, 2021 Desactivado Por Divex Motor

La electricidad manda, es la tónica y las noticias de coches más destacadas del día versan alrededor de la electromovilidad.

El Mercedes-AMG GT PHEV de 4 puertas ya es una realidad

Mucho se ha especulado sobre el brutal Mercedes-AMG GT de 4 puertas híbrido enchufable con, cabe esperar, más de 800 CV de potencia, pero, finalmente, la firma alemana ha desvelado las primeras imágenes sobre esta brutal berlina que será la primera de su clase dentro del nuevo paradigma E Performance de la división más extrema de Mercedes-Benz que estará a la venta desde este verano.

Fuente: Daimler

El próximo Toyota Aygo se acercará al Yaris

Los segmentos más pequeños tienden, no solo a crecer en dimensiones, sino a disminuir en ventas. Pocas marcas apuestan por ellos y, entre las pocas que lo hacen, Toyota ofrece un utilitario y un urbano que, en un futuro, compartirán incluso arquitectura. Según parece, la próxima generación del Toyota Aygo se construirá sobre la plataforma del propio Yaris.

Fuente: Toyota Europa

Volkswagen quiere que los interesados opinen si debería fabricarse un ID.3 descapotable

No se sabe hasta qué punto la intención del CEO de Volkswagen va en serio pero Herbert Diess ha pedido que se vote si los aficionados o interesados en el Volkswagen ID.3 ven con buenos ojos una variante de techo practicable del compacto eléctrico.

El Volvo XC40 eléctrico ya tiene precio

Tras cerca de un año esperando el anuncio, el precio del Volvo XC40 P8 AWD Recharge ya ha sido anunciado: desde 54.624 euros para un SUV compacto de 408 CV de potencia, una autonomía de 418 km que ya está disponible por internet y que se queda lejos del coche eléctrico más barato del mercado.

Fuente: Volvo

Los mejores coches Euro NCAP de 2021

Las pruebas de impacto siguen su curso y se anuncian los primeros resultados que organizan los mejores coches según Euro NCAP en los primeros test de este año que han sido el Polestar 2 y el Cupra Formentor.

Fuente: Euro NCAP