Fernando Alonso, Ferrari y Porsche, trío de nombres propios del dia

Fernando Alonso, Ferrari y Porsche, trío de nombres propios del dia

19 febrero, 2021 Desactivado Por Divex Motor

El fin de semana llega y sube la intensidad en cuanto a noticias de coches se refiere, entre la información diaria, destacamos las siguientes.

Porsche ultima el desarrollo del Porsche Taycan Cross Turismo

La firma alemana publica unas imágenes y datos sobre el hermano montaraz de su berlina eléctrica. Por nombre como Porsche Taycan Cross Turismo conoceremos la variante de carrocería que toma elementos propios de las shooting brake y de las todoterreno como segundo modelo 100 por 100 eléctrico a partir del pionero.

Fuente: Porsche

2021 tendrá un nuevo Plan Moves

Desde el ejecutivo nacional y en el marco del 30º Congreso de FACONAUTO se ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Plan Moves 2021 que dispondrá de una partida de 400 millones de euros.

Fuente: El Economista

El Peugeot 308 seguirá la moda

Como ya ocurriera con la mutación del Peugeot 3008 de monovolumen a SUV, la próxima generación del Peugeot 308 podría sufrir otra de compacto a crossover.

Fuente: Autointernationaal

El nuevo Mercedes-Benz EQA ya tiene precio

El ultimo miembro de la gama de SUV eléctricos de la marca de la estrella ya tiene PVP: desde 49.900 euros.

Fuente: Motorpasion

Ferrari 812 Versione Speciale, el V12 más extremo ya tiene denominación

Eso afirman las supuestas voces que han oído o escuchado desde Maranello los apellidos de la versión más radical de la berlinetta V12: Ferrari 812 Versione Speciale.

Fuente: Motor Autorithy

Fernando Alonso vuelve a dar la cara por Renault

Y acabamos las noticias de coches del día con nuestro admirado Fernando Alonso quien, en su último retorno a Renault, ahora será la cara vinculada a la gama híbrida y eléctrica de Renault, la E-Tech, y cuya camapaña se estrenará el domingo 21 de enero a las 20:00h.

Fuente: Renault

Rimac Automobili tendrá delegaciones en España

Los croatas capitaneados por Mate Rimac han puesto sus ojos en Shanghái y hasta China han llevado unidades de preproducción del Rímac C_Two hasta con el fin de iniciar su expansión comercial antes de hacer lo propio en otros países como Japón, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Canadá, México, Alemania o, también, España.

Fuente: Carscoop / Rimac Automobili