Subaru lanza el Impreza híbrido, SEAT, el León TGI y MG Electric estrena concesionarios en España

Subaru lanza el Impreza híbrido, SEAT, el León TGI y MG Electric estrena concesionarios en España

12 marzo, 2021 Desactivado Por Divex Motor

Llegamos al fin de semana con un acervo informativo contenido interesante, sobre todo, sorprendente ya que, como excepción a las anteriores jornadas, entre las noticias de coches más destacadas del día, no recogemos ninguna de ningún SUV como tal y, en contrapunto, aparecen como protagonistas, los vehículos compactos, quizás, el último resquicio que pueda, aún, hacer frente a la moda de los todocaminos.

Subaru Impreza ecoHybrid, llega el híbrido con etiqueta ECO

El compacto de la gama recibe, por fin, la tecnología de hibridación dando lugar al Subaru Impreza ecoHybrid, un turismo que, manteniendo la esencia tradicional del uso de un motor bóxer asociado a una tracción integral, simétrica y permanente, ahora suma un equipo eléctrico de apoyo que pone en liza un coche con etiqueta ECO, en las antípodas de nuestro querido Subaru WRX STI, ya a la venta y un precio desde 31.250 euros.

Fuente: Subaru

El SEAT León de gas ya acepta reservas

En su apuesta por la variedad, SEAT aún mantiene sus versiones TGI habida cuenta de las híbridas eléctricas. El último en ofrecer una variante propulsada por gas es el superventas, el compacto, que, de nuevo, ofrece el SEAT León TGI como la versión con etiqueta ECO pero propulsada siempre por un motor de combustión capaz de funcionar con GNC, gas natural comprimido, o con gasolina y disponible tanto para la carrocería estándar de 5 puertas como la familiar Sportstourer, cuyo precio inicial, parte dese 26.250 euros.

Fuente: SEAT

El Mercedes-AMG SL ultima su fase de pruebas sobre nieve

Está claro que los últimos coletazos del invierno del hemisferio norte están siendo provechosos, si ayer mostrábamos el vídeo del Maserati MC20 sobre nieve, hoy son las mulas de test del nuevo Mercedes-AMG SL las que ponen sus gomas sobre la alfombra blanca sueca para someter a prueba, entre otras, el sistema 4Matic + del que estos deportivos harán gala.

Fuente: Daimler

Hyundai sigue confiando en los MPV

Aunque la gallina de los huevos de oro son los SUV, como ya hemos alegado, los MPV reciben una atención mínima por culpa de la moda. Y Hyundai, una de las marcas cuya apuesta y expansión por los SUV no se olvida de los vehículos polivalentes y presenta el prototipo Hyundai STARIA, un vehículo que, se entiende de preproducción y que se anuncia a la venta en “algunos mercados” se presenta desde su variante Premium, de gama alta, junto con la estándar más modesta.

Fuente: Hyundai 

MG ya tiene su primer concesionario abierto en España

Para ser exactos, ya son dos los concesionarios de MG en España y ambos en la ciudad de Barcelona. Situados en las calles Ciudad de la Asunción, 24 y en Riera Roja, 26, la empresa que explota ambas superficies es Quadis, distribuidora de más de 30 marcas a las que, ahora, ha sumado a su porfolio MG Electric.

Fuente: Movilidadelectrica.com