Todos los coches de KIA que hemos probado
19 enero, 2023Estos son todos los coches de KIA que hemos probado. Recapitulamos los modelos que ya hemos conducido en un solo artículo
Los coches de KIA tienen un peso especial en nuestra sección de pruebas. Sin ir más lejos, durante el año 2022 ha sido la marca con mayor presencia en nuestra sección de test.
Este interés en la marca coreana es clara: su relación calidad-precio suele poner en el mercado, si bien es cierto que ya hasta nos cuesta justificar cuando tildamos a algunos como coches nuevos baratos, los coches de KIA pueden considerarse, no solo como coherentes sino que, incluso, pueden considerarse como económicos. Por eso centran y concentran gran parte de nuestro interés.
Por ello, siendo fieles a nuestra filosofía, en Divex Motor hemos conducido desde eléctricos de ultimísima generación hasta coches coches de KIA de segunda mano, todo para poder ofrecerte una opinión crítica y argumentada a la vez de ponernos en tus zapatos a la hora de pensar en comprar un coche de KIA.
Con todo y esto, enlistamos todos los coches de KIA que ya hemos conducido y te invitamos a pinchar en en enlace que te llevará al texto con la prueba del coche correspondiente al modelo que te interesa.
- Prueba: KIA EV6 2022, el coche eléctrico de una nueva era
- Prueba: KIA ProCeed GT Line, un jaque mate en toda regla
- Prueba: KIA Sportage 2022 GT Line, un SUV-perventas
- Prueba: KIA Niro PHEV 2022, soluciones ingeniosas para todos
- Prueba: KIA XCeed 2023, en busca del liderazgo
- Prueba: KIA Sportage 2018 ¿merece la pena comprar un SUV de segunda mano?
- Prueba: KIA Sorento HEV 4×4 Emotion ¿el mejor SUV de 7 plazas?
No te pierdas ni uno de los próximos coches de KIA en Divex Motor
Para acabar y para que no te pierdas ni una prueba más o uno de los próximos artículos, te animamos a que te suscribas a nuestra newsletter. De esta forma podrás recibir un correo electrónico, solo uno y solo cuando tengamos una nueva publicación.
Tienes tres formas de realizar tu suscripción a nuestra lista de difusión: o refrescas este mismo artículo y esperas a que aparezca el desplegable, o pinchas en cualquier otro artículo de la web, o bien accedes al menú principal y entre los contenidos ya publicados buscas el banner de adhesión.