Los mejores coches para viajar con perros que hemos probado en 2022

Los mejores coches para viajar con perros que hemos probado en 2022

26 agosto, 2022 Desactivado Por Miguel Lorente

Proponemos los tres mejores coches para viajar con perros, aquellos que nos han demostrado ser los más idóneos para albergar un perro durante un trayecto por carretera… o fuera de ella

Estamos a las puertas de uno de los momentos del año de mayor flujo por carretera. Ya se preparan para los viajes de ida pero, sobre todo, de vuelta tras el periodo vacacional y son muchos los que, además de a humanos, usan sus coches para viajar con perros.

Por otro lado, hay quienes necesitan coches donde transportan perros sin que, obligatoriamente, se trate de viajes largos. Sea como fuere, te proponemos los que, según nuestra experiencia, son los mejores coches para viajar con perros.

KIA ProCeed, el shooting brake de »las 3 b»

Ya te contamos en la prueba del KIA ProCeed que este coche es, sobre todo, bonito, resulta barato porque, por dentro, es de bueno, pero que muy bueno.

Pero, además, su maletero permite transportar no solo la que pudiera ser carga esperable de una familia en sus traslados vacacionales sino que, entendiendo que no se pretenda meter maletas y perros en un mismo espacio o transportar el perro de cualquier forma, como indica la ley, este coche tiene espacio más que de sobra y muy bien avenido para dar alojo a un cánido durante los viajes de su conductor.

Subaru Outback, el de corte aventurero

Y si se trata de perros, dueños, familias o aficionados en general a disfrutar de actividades al aire libre, el Subaru Outback nos demostró en la prueba ofrecer ese ADN montaraz, agreste, aventurero que bien casaría con la de aquellas personas que además gustan de la compañía de animales domésticos.

Por eso, este Subaru «rancherita» se nos antoja como uno de los mejores coches para viajar con perros que hemos conducido en este 2022, como también uno de los mejores coches para trasladar bicicletas, todo sea dicho de paso, como ves en las fotos, este Outback puede ser un 2×1.

Suzuki Jimny Pro: el »coche» ideal para llevar perros de caza (por ejemplo)

Hemos dicho que este artículo propondría los coches con mejor maletero para llevar perros aunque tenemos que reconocer que no hemos sido honestos del todo, y nos explicamos.

El último no es un coche al uso, porque es un vehículo comercial. Tal cual lo lees y, aunque tus ojos y tu sapiencia te digan que eso no es una furgo de reparto, el Suzuki Jimny Pro, como te explicamos en la prueba, se homologa y vende como comercial con el que puedes hacer cosas como esta.

Por eso es mejor aún: porque es un todoterreno biplaza con zona de carga separada de los dos únicos pasajeros que puede trasladar por una red metálica fija.

Aunque lo que posiblemente sí es, es ser la mejor de las opciones dentro de los coches que hemos probado en 2022. Sobre todo respecto en cuanto a transportar un perro al campo en un coche sin importar mucho el resultado de dicho viaje por ejemplo, cuando se trata de llevar un perro de caza atravesando un paraje agreste no se nos ocurre mejor opción.

Y si buscas coches con maleteros grandes, te interesa:

Si te ha gustado este artículo y quieres conocer próximas actualizaciones, suscríbete a nuestra Newsletter para estar informado de nuestras últimas novedades. Actualiza tu navegador y espera a ver el formulario de registro.