Los mejores SUV de 2023

Los mejores SUV de 2023

1 enero, 2023 Desactivado Por Miguel Lorente

Repasamos los próximos lanzamientos en busca y captura de los que serán los mejores SUV de 2023 según nuestras predicciones y expectativas

En honor a la verdad, este artículo bien podría titularse »Los SUV que se venderán desde 2023 y que mejores expectativas nos plantean» o »Los mejores SUV de 2023, según nuestras predicciones» pero, como el título, en cualquier caso, es bien largo, vamos a dejarlo como está.

A nosotros no nos emocionan los SUV, ya te lo avanzamos, es más, les tenemos cierta inquina. Quizás por eso, nuestro ojo crítico es más agudo y afilado frente a este tipo de automóviles. Y lo hemos demostrado según el repositorio de coches hemos probados en 2022, poniendo a cada uno en su lugar pero, también, incluso alguno nos han llegado a »gustar», que no es poco.

Sea como fuere sabemos que el mercado y la clientela manda y, por eso, nos arriesgamos a pronosticas cuáles serán los mejores SUV de 2023 según los próximos lanzamientos al mercado.

Jeep Avenger

mejores suv 2023

El Jeep Renegade es el SUV de acceso de Jeep, lejos de ser un t-o-d-o-t-e-r-r-e-n-o, como su hermano el Jeep Wrangler, a este no le va a quedar otra que luchar y renegar ya que le va a salir competencia en casa con el nuevo Jeep Avenger que llegará en 2023, un todocamino que tendrá versión híbrida y/o eléctrica.

Subaru Solterra

mejores suv 2023Subaru pone toda la carne en el asador, es decir, abandona el motor horizontal, el bóxer, para pasar a otro plano, literalmente, el del motor eléctrico. El Subaru Solterra 2023 se espera que llegue el próximo mes de marzo y que sea el revulsivo definitivo a las ventas de la firma japonesa en Europa.

Toyota BZ4X

mejores suv 2023

El Solterra no vendrá solo, su hermano mellizo, el Toyota BZ4X será también una de las estrellas entre los mejores SUV de 2023 o, al menos, uno de los mejores SUV de 2023, por el presumible equilibrio que ofrecerá en su relación especificaciones técnicas-precio lo que seguro que le conferirá un alto interés entre su potencial clientela.

Polestar 3

Menuda pintaza luce el Polestar 3, si atendemos a las motorizaciones ya ofertadas en la berlina Polestar 2, para los aficionados a los todocaminos deportivos, el Polestar 3 tiene todo lo necesario para ser todo un referente entre los mejores SUV de 2023.

Aiways U6

mejores suv 2023

El hermano coupé del Aiways U5 ya está de camino, no tardará en llegar y, por sus líneas, y por la experiencia a bordo que nos ofreció el, hasta la venta de este segundo, el primer modelo a la venta en España, el Aiways U6 pinta pero que muy bien, tanto comercial como estética como dinámicamente.

Te  puede interesar: