Los 5 mejores SUV eléctricos de 2023

Los 5 mejores SUV eléctricos de 2023

10 enero, 2023 Desactivado Por Miguel Lorente

Elegimos los mejores SUV eléctricos de 2023, los vehículos que según nuestro conocimiento, experiencia e intuición triunfarán este año
Elegir a ciegas «los mejores coches» de cualquier año es toda una lotería, pero en Divex Motor nos gusta lanzarnos a la aventura e hipotetizar sobre el papel si este o aquel coche será o no divertido, si merecerá la pena o será un desastre

Y para este nuevo año no vamos a ser menos y vamos a arriesgarnos a  buscar los que pensamos que serán los mejores SUV eléctricos de 2023.

Una primera selección de entre las novedades del año que comienza antes de poder subirnos a uno de ellos, mientras, os emplazamos a releer de, entre los automóviles que disfrutamos en los 12 anteriores meses, los todocaminos que más nos gustaron de entre los todos los coches que probamos en 2022.

Aiways U6

Si el Aiways U5 que probamos fue una de las sorpresas, en positivo, de 2022, no dudamos que el nuevo Aiways será tanto o más emocionante de probar. Un vehículo con un precio, aplicados todos los descuentos y promociones, desde 42.140€ y que ya se puede reservar, más estilizado que el ya conocido y que propone una experiencia aún más interesante que el ya conocido.

Jeep Avenger 4xe

mejores suv 2023 Es innegable que un Jeep siempre es un Jeep e, incluso la marca de la parrilla de las 7 barras no solo sabe hacer los mejores todoterrenos sino también sabe hacer SUV con actitudes off-road. Y tampoco nos cabe duda de que el nuevo Jeep Avenger 4xe, con un precio para el First Edition que no superar la barrera psicológica, permite comprar un SUV eléctrico por menos de 40.000 euros que no es poco actualmente.

DS 3 E-Tense

La gama del DS 3 suma la variante eléctrica que recibe el apellido de E-Tense gracias a equipar el ya conocido motor de 156 CV en un conjunto muy a la moda, sobre todo, en su habitáculo y que tendrá un precio de partida muy apetecible, sobre todo para los fans del prêt-à-porter, por los 40.500 euros que parte el más sencillo lo que le facilita colarse entre nuestros mejores SUV eléctricos de 2023.

Audi Q8 e-Tron

La gama SUV eléctrica de Audi recibirá en febrero al Audi Q8 e-tron con los brazos abiertos a pesar de los casi 85.000 euros que costará el más barato de los disponibles. Tanto en carrocería estándar como coupé, la del Audi Q8 e-Tron Sportback,  no dudamos que el arsenal tecnológico tanto motriz como de habitabilidad, confort e info-entretenimiento justificará cada uno de los euros que costará cada ejemplar.

Volvo EX90

Y si se trata de elegir entre los mejores SUV eléctricos de 2023, es imposible no especular con que el Volvo EX90 no sea el mejor de todos. Un vehículo que recibe y presenta todas las bondades de Volvo de siempre y asume por completo la electrificación absoluta para presentarse como el buque insignia de la marca en esta nueva etapa de la automoción electrificada y que entendemos que su precio no será inferior a los 90.000 euros.

Te interesa:

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
y recibirás un correo cuando publiquemos un nuevo artículo